ESCÁNDALO

Afirman que Carrió sabía de los aportes y afiliados truchos de Vidal

Pese a blindaje mediático que protege al oficialismo el escándalo por los aportes truchos recibidos por Cambiemos en las últimas elecciones crece sin parar. Ahora un ex candidato a intendente cambiemita apuntó contra Carrió y aseguró que estaba al tanto de lo sucedido.

Afirman que Carrió sabía de los aportes y afiliados truchos de Vidal

Pep - Redacción En Osai // Lunes 16 de julio de 2018 | 09:30

El escándalo crece y el silencio del oficialismo es atronador. Mientras María Eugenia Vidal responsabilizó al kirchnerismo por la denuncia, cada vez hay más involucrados.

El ex candidato a intendente por la alianza Cambiemos en Ituzaingó, Osvaldo Marasco, afirmó en una entrevista en El Destape que Carrió estaba al tanto de lo sucedido.

"Yo creía mucho en Lilita Carrió por sus denuncias y demás. Pero ahora resulta que las denuncias de Lilita Carrió son para cuando ella quiere", sostuvo. Y agregó que “Esto yo se lo dije el año pasado. Se lo dije a Paula Olivetto en persona. Y ellas dijeron 'bueno, esto nosotros no lo podemos denunciar'”.

El caso continúa sumando capítulos de un escándalo que sería inmensamente mayor si el Gobierno no contara con la protección de los medios alineados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín,…

HOY
análisis

Es culpable. ¡Que empiece la fiesta!

(Por Hugo Muleiro) La tan preanunciada y anhelada condena a Cristina Kirchner acerca a la oligarquía nacional a su propósito de consumar el exterminio de los rasgos del peronismo contra los que lucha desde mediados del siglo XX. La crisis política y bloqueos institucionales que sobrevuelan el fallo son para la oposición mediática una oportunidad para liquidar la estabilidad económica que consiguió parcialmente el ministro Massa