LE FUE BIEN

Dujovne pasó de vivir en un baldío a una mansión de más de 2 millones de pesos

Luego de haber detectado que el titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue escrachado por no tener declarada la mansión en la vive, el funcionario tuvo que modificar esa situación. Según consideró la Ciudad de Buenos Aires la “nueva” casa del Ministro está valuada en más de 2 millones de pesos.

Dujovne pasó de vivir en un baldío a una mansión de más de 2 millones de pesos

Pep - Redacción En Osai // Jueves 21 de junio de 2018 | 08:20

Es claro que al titular de equipo económico le fue realmente bien. De vivir en un baldío pasó a tener como hogar una propiedad valuada en 2,1 millones de pesos. Así quedó establecido según la valuación que hizo la Ciudad de Buenos Aires.

El escándalo desatado por no tener declarada su propiedad obligaron a Dujovne a declarar la propiedad en la que vive. Y según consta en la nueva declaración jurada la propiedad ahora figura como “inmueble modificado”, reveló el diario Tiempo Argentino.

La nueva valuación de la mansión del funcionario escaló considerablemente a unos $2.132.640,73 de pesos.

Según lo que mencionó el propio Ministro está dispuesto a pagar los impuestos de forma retroactiva por el baldío que tenía declarado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.