LE FUE BIEN

Dujovne pasó de vivir en un baldío a una mansión de más de 2 millones de pesos

Luego de haber detectado que el titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue escrachado por no tener declarada la mansión en la vive, el funcionario tuvo que modificar esa situación. Según consideró la Ciudad de Buenos Aires la “nueva” casa del Ministro está valuada en más de 2 millones de pesos.

Dujovne pasó de vivir en un baldío a una mansión de más de 2 millones de pesos

Pep - Redacción En Osai // Jueves 21 de junio de 2018 | 08:20

Es claro que al titular de equipo económico le fue realmente bien. De vivir en un baldío pasó a tener como hogar una propiedad valuada en 2,1 millones de pesos. Así quedó establecido según la valuación que hizo la Ciudad de Buenos Aires.

El escándalo desatado por no tener declarada su propiedad obligaron a Dujovne a declarar la propiedad en la que vive. Y según consta en la nueva declaración jurada la propiedad ahora figura como “inmueble modificado”, reveló el diario Tiempo Argentino.

La nueva valuación de la mansión del funcionario escaló considerablemente a unos $2.132.640,73 de pesos.

Según lo que mencionó el propio Ministro está dispuesto a pagar los impuestos de forma retroactiva por el baldío que tenía declarado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.