LE FUE BIEN

Dujovne pasó de vivir en un baldío a una mansión de más de 2 millones de pesos

Luego de haber detectado que el titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue escrachado por no tener declarada la mansión en la vive, el funcionario tuvo que modificar esa situación. Según consideró la Ciudad de Buenos Aires la “nueva” casa del Ministro está valuada en más de 2 millones de pesos.

Dujovne pasó de vivir en un baldío a una mansión de más de 2 millones de pesos

Pep - Redacción En Osai // Jueves 21 de junio de 2018 | 08:20

Es claro que al titular de equipo económico le fue realmente bien. De vivir en un baldío pasó a tener como hogar una propiedad valuada en 2,1 millones de pesos. Así quedó establecido según la valuación que hizo la Ciudad de Buenos Aires.

El escándalo desatado por no tener declarada su propiedad obligaron a Dujovne a declarar la propiedad en la que vive. Y según consta en la nueva declaración jurada la propiedad ahora figura como “inmueble modificado”, reveló el diario Tiempo Argentino.

La nueva valuación de la mansión del funcionario escaló considerablemente a unos $2.132.640,73 de pesos.

Según lo que mencionó el propio Ministro está dispuesto a pagar los impuestos de forma retroactiva por el baldío que tenía declarado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Denuncian coimas y amenazas en La Libertad Avanza: Del Curto revela el entramado en Berisso

El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción,…

HOY

Salud respiratoria en invierno: cómo prevenir enfermedades y cuidar a toda la familia

Enfermedades como gripe, bronquiolitis y asma aumentan en los meses fríos. Médicos argentinos recomiendan vacunación, hábitos preventivos y seguimiento médico para reducir riesgos y mejorar la calidad de vida.