TREMENDO

La impresionante cifra de ajuste que Macri le prometió al Fondo para el año que viene

Mientras en el Gobierno es todo algarabía por el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), las cifras para el ajuste próximo comienzan a circular y generan bastante preocupación. Es que lo que habría comprometido el Gobierno para el año que viene es un ajuste de unos $80 mil millones.

La impresionante cifra de ajuste que Macri le prometió al Fondo para el año que viene

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de junio de 2018 | 08:55

Los datos comenzaron a circular pese al blindaje informativo y son verdaderamente preocupantes. El macrismo se comprometió a un ajuste en el Estado de unos $80 millones para el presupuesto del año que viene.

Una nota de Carlos Burgueño publicada en Ámbito Financiero da cuenta de cómo el Gobierno prepara la nueva etapa del ajuste. El principal lugar por el cual se ajustarán las cuentas públicas son las tarifas y el transporte.

El Gobierno espera volver a aplicar un ajuste en los subsidios lo que dará como resultado nuevos incrementos n los servicios públicos al igual que en el transporte.

Pero en el ámbito político le abre un frente de preocupación al Gobierno porque deberá aplicar un fuerte ajuste en un año electoral. Lo que podrá tener repercusiones negativas para las aportaciones de continuar en el Gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Cámara Federal porteña

Comodoro PRO al rescate: revocaron procesamientos de Stornelli y D’Alessio

La Cámara Federal porteña determinó que no existen pruebas que puedan determinar que el fiscal y el falso abogado trabajaron en conjunto para perjudicar a exfuncionarios

HOY
economía

Documento oficial: “China da la bienvenida a Argentina a unirse a la gran familia Brics"

El Gobierno chino aceptó que la Argentina se una al grupo de países denominado Brics, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y aseguró que trabajará para fortalecer la coordinación bilateral en asuntos internacionales y regionales