CALCADOS

Luego del veto: los diarios oficialistas y el mismo título contra el peronismo

Luego del veto presidencial a la ley anti tarifazo que impulsó la oposición y fue sancionada en la madrugada de ayer, los diarios ultra oficialistas salieron a cuestionar duramente al peronismo. No es casualidad que ambos periódicos tengan el mismo título.

Luego del veto: los diarios oficialistas y el mismo título contra el peronismo

Pep - Redacción En Osai // Viernes 01 de junio de 2018 | 08:46

Mientras el Gobierno se esfuerza para correr el eje sobre el veto inmediato de Mauricio Macri sobre el proyecto que protegía a la población de los brutales aumentos, los diarios oficialistas se esfuerzan por atacar al peronismo.

Para eso calcan ambos titulares principales en las portadas. Para ambos periódicos el título es el mismo “después del veto a la ley de tarifas, Macri endurece su postura con el peronismo”.

Casualmente las declaraciones las realizó después de reunirse con Urtubey en Salta. Además, La Nación agrega que el mandatario “acusó de ‘irresponsables’ a los gobernadores que avalaron el voto de los senadores”. El motivo fue aprobar el proyecto de anti tarifazo.

El embate de Macri para el peronismo es una muestra de lo que viene y una descripción de la situación actual. El Gobierno se encuentra fuera del centro de la escena y para intentar recuperar la iniciativa ataca al peronismo e intenta dividirlo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.