La ex Presidenta y senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, fue una de las últimas oradoras del debate que se extendió casi por 12 horas. En toda su exposición en dejó en clara la situación en la que el Gobierno asumió en materia energética y lo que hizo. Además, la atendió a Michetti en reiteradas veces.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 31 de mayo de 2018 | 08:34
Cristina no dejó punto sin tocar y abordó todos los temas de interés en una sesión caliente por el freno al tarifazo.
Se refirió a todas las mentiras del Gobierno respecto de la situación energética. También en reiteradas oportunidades atendió a Gabriela Michetti por sus posturas cuando era diputada de la Nación.
MIENTRAS TE AJUSTAN... #DespilfarroM
— En Orsai (@EnOrsai) May 30, 2018
Triaca gasta un millón de pesos por día en su gira por Ginebrahttps://t.co/wiGLFWoqqQ pic.twitter.com/c1yHQxMX5h
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos
Alerta en el mercado: por qué prevén un nuevo salto del dólar y qué pasará con los precios
Zona Fría: Juez y Álvarez Rivero votaron el recorte que impactará en 680 mil hogares de Córdoba
Acusan al Gobierno de Milei de ceder soberanía en la Hidrovía tras capacitar a prácticos paraguayos