Esta semana se conoció la noticia que pudo haber terminado en tragedia con el vuelo de prueba de Flybondi en Córdoba. Ante tamaño escándalo, el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, sale a bancar a la empresa aérea.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 26 de enero de 2018 | 12:04
El escándalo golpeó fuerte en los pasillos del Ministerio ante lo que pudo haber sido una tragedia de proporciones. A poco de despegar en su vuela de presentación, Flybondi tuvo que suspender el viaje y aterrizar de emergencia.
Ante lo sucedido, el propio funcionario saldrá a poner la cara por la polémica empresa de la que no se conoce ningún tipo de patrimonio.
Es por eso que el mismo Dietrich presenciará el nuevo despegue oficial de la empresa, luego del fracaso de la primera incursión.
Según reveló El Destape, lo ocurrido no cayó de la mejor manera dentro de la cartera que encabeza Dietrich. Así como también hubo un enojo importante en otros miembros del gabinete por lo ocurrido.
Lo curioso es que el propio funcionario no se subirá al avión que realizará el primer vuelo oficial de la compañía.
SE VE MAL
— En Orsai (@EnOrsai) January 25, 2018
El derrumbe de la imagen de Macri es una realidad y preocupa a la Casa Rosada https://t.co/5KVB4GnHHe pic.twitter.com/vUlZk77J3v
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos