CASI TRAGEDIA

En su primer vuelo FlyBondi tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba

Cuando el macrismo le abrió la puerta a las empresas bajo costo se expuso a este tipo de cuestiones. Es que una de las empresas más polémicas tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Córdoba cuando realizaba su primer vuelo promocional.

En su primer vuelo FlyBondi tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba

Pep - Redacción En Osai // Martes 23 de enero de 2018 | 10:25

Una falla técnica detectada en el primer vuelo de FlyBondi pudo haber terminado en una tragedia. Es que la aeronave debió ser devuelta a tierra cuando en pleno vuelo promocional se detectaron una serie de desperfectos en una turbina.

El vuelo apenas duró unos 10 minutos y no se pudo completar todo el recorrido. Es que cuando sonaron las alarmas por los desperfectos los pilotos se vieron forzados a aterrizar la nave.

El vuelo FO 2710 de FlyBondi presentó una falla en un motor que lo obligó a interrumpir el vuelo y retornar al aeropuerto provincial.

La empresa es una de las más polémicas de las bajo costo por los supuestos vínculos que presenta con Mario Quintana, vice jefe de gabinete nacional. además, se encuentra en medio de una disputa legal para la utilización del aeropuerto de El Palomar y por el que el Estado invierte millones para que la empresa pueda operar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
se acaba el c...

Febrero negro para el Gobierno en las encuestas

Según un estudio de Gustavo Córdoba, casi el 65% de los argentinos desaprueba la gestión de Macri, el nivel de rechazo más alto desde su asunción. La inflación sin freno sigue marcando el humor social.