RELAX PRO

El primer descansador: Macri arranca el año de vacaciones en el sur

El comienzo del 2018 arrancó con despidos en el Estado y con aumentos latentes y efectivos por todos lados, el Presidente comenzó los primeros días del año nuevo de vacaciones. En una temporada que aparece con alertas por el posible fracaso turísticos, Macri hace su aporte en un barrio privado.

El primer descansador: Macri arranca el año de vacaciones en el sur

Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de enero de 2018 | 09:35

El Presidente decidió extender unos días más su estadía en la Patagonia y seguirá de vacaciones los primeros días del año. Es que recibió el 2018 en un barrio privado de Villa La Angostura y seguirá allí hasta la semana que viene.

Para tratar de disimular su inactividad, Macri participará de una actividad oficial esta mañana pero volverá a descansar rápidamente en el día de hoy.

En un principio, el mandatario tenía previsto culminar el descanso hoy, pero ante el extenuante año que acaba de culminar decidió seguir de vacaciones.

Mientras hay despidos en el Estado y en el sector privado y ya comenzaron a correr varios aumentos en tarifas, el Presidente decidió seguir en calma y de vacaciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Javier Milei y su vínculo con el templo Portal del Cielo: ¿cómo se entrelazan política y religión en medio de la crisis del Chaco?

  La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Desaparecieron más de $100.000 millones en obras viales: Luis Goldín denuncia que nadie investiga a Iguacel

Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.