
El comienzo del 2018 arrancó con despidos en el Estado y con aumentos latentes y efectivos por todos lados, el Presidente comenzó los primeros días del año nuevo de vacaciones. En una temporada que aparece con alertas por el posible fracaso turísticos, Macri hace su aporte en un barrio privado.
Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de enero de 2018 | 09:35
El Presidente decidió extender unos días más su estadía en la Patagonia y seguirá de vacaciones los primeros días del año. Es que recibió el 2018 en un barrio privado de Villa La Angostura y seguirá allí hasta la semana que viene.
Para tratar de disimular su inactividad, Macri participará de una actividad oficial esta mañana pero volverá a descansar rápidamente en el día de hoy.
En un principio, el mandatario tenía previsto culminar el descanso hoy, pero ante el extenuante año que acaba de culminar decidió seguir de vacaciones.
Mientras hay despidos en el Estado y en el sector privado y ya comenzaron a correr varios aumentos en tarifas, el Presidente decidió seguir en calma y de vacaciones.
A CARA DESCUBIERTA
— En Orsai (@EnOrsai) December 30, 2017
El empresario que denunció a Boudou firma un contrato multimillonario con el PROhttps://t.co/kcqCZRfrMq pic.twitter.com/mtqdh0GWaH
Argentina ocupa el quinto lugar en la región, con un 36,7% de empleo no registrado