otra vez?

Tras el escandaloso recorte a los jubilados Macri se va de vacaciones a Villa la Angostura

El Presidente de la Nación pasará la última semana del 2017 en el Cumelén Country Club. donde ya estuvo en otras oportunidades. Permanecerá en el Sur hasta la primera semana de enero.

Tras el escandaloso recorte a los jubilados Macri se va de vacaciones a Villa la Angostura

Martes 19 de diciembre de 2017 | 23:04

Mauricio Macri desembarcará en Villa La Angostura para pasar año nuevo en el sur de Neuquén. Tal como lo anticipó “Río Negro”, el Presidente volverá a elegir a la Patagonia para descansar junto a Juliana Awada y su hija Antonia.

La familia suele pasar tiempo en la casa, almuerzan juntos y el Presidente eventualmente incorpora actividades sociales ya sea en el club house o en la cancha de tenis.

El mandatario llegará por primera vez a la región tras la polémica aprobación de la Reforma Previsional, que generó disturbios en Buenos Aires y protestas en el resto del país, y el conflicto con grupos mapuches que derivó en la muerte del joven Rafael Nahuel.

El año pasado la familia presidencial se asentó en el barrio Cumelén desde el 25 al 8 de enero, con una agenda que incluyó desde un acto oficial, seguido de un escrache violento en Villa Traful, hasta cenas y almuerzos con amigos, empresarios y funcionarios de su gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS ARGENTINA

Cómo los ‘rescates’ de Estados Unidos y el FMI hundieron la economía argentina (y la de medio mundo)

Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…

HOY
Economía

Se espera que los gigantes de las criptomonedas obtengan 9,800 USD en ganancias mensuales utilizando Xiushanmining en octubre

La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.