SE VIENE

Hasta Macri reconoció que todo puede estallar por el aire

En la amigable entrevista que le realizó Marcelo Longobardi sirvió para conocer el futuro cercano de nuestro país. Es que el propio mandatario aseguró que la posibilidad que todo “estalle” es latente.

Hasta Macri reconoció que todo puede estallar por el aire

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de diciembre de 2017 | 07:30

La entrevista de Longobardi a Macri sirvió para reconocer que el plan del Gobierno es el ajuste o el abismo. Incluso el mismo Presidente aseguró que es latente la chance que el estallido pueda ocurrir.

"Si cumplimos el sendero de bajar el gasto público y el déficit, no va a estallar (el país), pero hay que cumplirlo", soltó Mauricio Macri en la entrevista que se conoció después de sus vacaciones pero que fue grabada la semana pasada.

Pero lo que reconoce es que el posible estallido de la economía está a la vuelta de la esquina. El plan del Gobierno solo es el ajuste y nada más que eso, pero ya sabemos dónde lleva el camino del ajuste.

En el mismo sentido, aseguró que “no es sostenible este déficit de la Argentina, tiene que bajar. Tiene que haber una actitud del ciudadano de demandar austeridad, que el gobernante cuide el mango”. Lo que oculta el Presidente es que fue durante los dos años de su gestión el déficit se disparó de forma una manera impresionante.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.