SE VIENE

Hasta Macri reconoció que todo puede estallar por el aire

En la amigable entrevista que le realizó Marcelo Longobardi sirvió para conocer el futuro cercano de nuestro país. Es que el propio mandatario aseguró que la posibilidad que todo “estalle” es latente.

Hasta Macri reconoció que todo puede estallar por el aire

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de diciembre de 2017 | 07:30

La entrevista de Longobardi a Macri sirvió para reconocer que el plan del Gobierno es el ajuste o el abismo. Incluso el mismo Presidente aseguró que es latente la chance que el estallido pueda ocurrir.

"Si cumplimos el sendero de bajar el gasto público y el déficit, no va a estallar (el país), pero hay que cumplirlo", soltó Mauricio Macri en la entrevista que se conoció después de sus vacaciones pero que fue grabada la semana pasada.

Pero lo que reconoce es que el posible estallido de la economía está a la vuelta de la esquina. El plan del Gobierno solo es el ajuste y nada más que eso, pero ya sabemos dónde lleva el camino del ajuste.

En el mismo sentido, aseguró que “no es sostenible este déficit de la Argentina, tiene que bajar. Tiene que haber una actitud del ciudadano de demandar austeridad, que el gobernante cuide el mango”. Lo que oculta el Presidente es que fue durante los dos años de su gestión el déficit se disparó de forma una manera impresionante.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.