TREMENDO

Comenzaron los despidos en la puerta de Radio Nacional

Los trabajadores de la radio pública organizan una asamblea en la puerta de la emisora estatal porque hoy comenzaron los despidos y las cesantías. El 2018 comenzó con ajuste en el Gobierno macrista y los trabajadores se enteraron cuando concurrieron a sus puestos laborales.

Comenzaron los despidos en la puerta de Radio Nacional

Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de enero de 2018 | 08:31

El 2018 comenzó con más despidos y cesantías en los medios públicos. El ajuste no se hizo esperar en el nuevo año y el macrismo arrancó desde muy temprano.

Es que los trabajadores de la radio pública concurrieron a trabajar y se enteraron en la puerta de los estudios que no tenían más su puesto. La información la recibieron de parte de la posta de seguridad en la puerta.

A partir de los despidos comenzaron a organizar una asamblea a las 10 de la mañana.

A través de FM La Patriada Cecilia Bari, secretaria general de ATRANA, indicó que “los despidos alcanzan a todas las radios del país. Son más de 400”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.