Ayer en medio de un escándalo, Vidal avanzó con el recorte a los jubilados del Banco Provincia. Con un operativo de seguridad nunca visto se aprobó el nuevo régimen previsional para esos trabajadores. El paro sigue en marcha.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 20 de diciembre de 2017 | 11:47
Ayer la legislatura en tiempo record modificó las jubilaciones de los trabajadores del Banco Provincia. Los especialistas indicaron que habrá un impacto negativo en los haberes de los jubilados y pensionados.
Al igual que Macri en la Nación, Vidal en la provincia también comenzó con el saqueo para los jubilados del Bapro.
Desde el Frente de Izquierda indicaron que se trata de un “saqueo generalizado al sistema previsional, del cual una parte se consumó ayer".
Del operativo de seguridad participaron unos 800 policías.
#ReformaPrevisional dominación y resistencia
— En Orsai (@EnOrsai) December 19, 2017
De qué se trata la Ley aprobada, cómo afecta a los 17 millones de personas alcanzadas y cómo se reconfigura el mapa opositor y el mundo gremial. https://t.co/WIOjWs5oYL pic.twitter.com/78C4HLpgal
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








