
Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 15 de diciembre de 2017 | 10:24
Vidal intentó no quedarse atrás con la represión ordenada por el Ejecutivo nacional. Es que al mismo tiempo se arremetió contra los estatales de la provincia de Buenos Aires que rechazan los ajustes del Gobierno.
Las imágenes son contundentes de cómo accionó la fuerza para reprimir a los trabajadores.
María Eugenia Vidal aprovechó el contexto y que las cámaras de los medios estaban en el Congreso, para avanzar en contra de las manifestaciones de rechazo del ajuste.
#AHORA | Mientras se discute el paquete de leyes de María Eugenia Vidal, hay represión en las inmediaciones de la Legislatura Bonaerense pic.twitter.com/fOjiJPLS4a
— LETRA P (@Letra_P) 14 de diciembre de 2017
La última señal de alarma no la dio la oposición ni el sindicalismo. La dio el propio Fondo Monetario Internacional. El organismo que durante años fue garante del ajuste en Argentina ahora empieza a dudar del relato de superávit fiscal que vende el ministro Luis…
El economista Marcos Victorica analiza cómo los inversores reaccionan ante la volatilidad generada por el fallo de la jueza Loretta Preska sobre YPF. ¿Es el capital cobarde o inteligente? Análisis completo.