VERGONZOSO

Policías de Lanús se burlaron de una persona con enanismo en una detención

Se difundió un video por varios medios periodísticos que revelan cómo un grupo de uniformados se burlan de un joven con enanismo que fue detenido el fin de semana. Otra vez la policía de ese distrito vuelve a ser noticia.

Policías de Lanús se burlaron de una persona con enanismo en una detención

Por La Capital // Jueves 21 de septiembre de 2017 | 11:47

Se trata de tres agentes de la bonaerense que muestra cómo se burlan de la persona detenido.

"Mirá cuánto calzás, 25 calzás, tenés el pito corto", es una de las frases que se escucha en el video, filmado por uno de los mismos oficiales. "Este tira piedras y a los jugadores les tira la goma", señala uno de los policías, tal como se escucha en la grabación.

Otras burlas que son festejadas por sus compañeros fueron: "¿Sabés con qué se puso en pedo este? Con semen de pitufo", y "sos un atrevido, me voy a sacar el cinto y te voy a enseñar modales".

Mientras el Ministerio de Seguridad evalúa las medidas disciplinarias que podrían caberle a los uniformados, pudo saberse que el episodio ocurrió el sábado en Lanús, cuando los policías acudieron a una denuncia por una persona que actuaba agresivamente.

Los oficiales detuvieron al hombre y caratularon el hecho como resistencia a la autoridad, ya que se habría negado a ser identificado y trasladado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.