Una cámara oculta muestra el momento en que organiza el cobro de un soborno por la venta de tierras. El intendente lo desmiente y lo atribuye a una interna PRO.
Martes 25 de julio de 2017 | 13:45
El canal Todo Noticias (TN) mostró una cámara oculta al intendente de Cambiemos de Caleta Olivia, Facundo Prades, mientras "recibe dinero en una habitación de un hotel del microcentro porteño de un operador político y empleado del Senado de la Nación".
El dinero que es mostrado en el video, realizado el 17 de mayo pasado, sería parte de "una coima de dos millones de pesos" pagada horas antes de que se concretara la subasta de uno de tres terrenos fiscales de Caleta Olivia.
Intendente de Cambiemos en Caleta Olivia es filmado mientras organiza una coima. Antes dijo que le daba asco la corrupción. @Intratablestv pic.twitter.com/EUKZXdq1NB
— El Destape (@eldestapeweb) 25 de julio de 2017
Por su parte, el intendente Prades atribuyó la denuncia a una maniobra electoral del diputado nacional Eduardo Costa.
El legislador nacional compite como precandidato a senador nacional por Cambiemos Santa Cruz en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto con el padre del intendente, Carlos Prades.
"Debo señalar que lo falsamente denunciado por el canal precitado constituye una clara maniobra preelectoral dirigida y orquestada con la única finalidad de perjudicarme", dice el escrito presentado por Prades en el Juzgado de Instrucción Nª 2 de Caleta Olivia que subroga la jueza Popi Zari.
Fuente: El Destape
QUIÉNES SON?
— En Orsai (@EnOrsai) 25 de julio de 2017
Amigos de Macri que comprarán edificios y terrenos públicos que vende el gobiernohttps://t.co/j5YfWcPfvI pic.twitter.com/q0LbCiAHDg
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
Cuando planificás un viaje internacional, una de las decisiones más importantes es definir cómo pagar en el extranjero sin perder dinero en comisiones ni complicarte con trámites innecesarios. Elegir el método correcto puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo y sorpresas desagradables en tu presupuesto.








