SABLAZO

Aranguren se salió con la suya: el aumento de gas llega al 500%

Hoy fue publicado el nuevo cuadro tarifario para el servicio de gas. Según lo dispuesto por el Gobierno los aumentos llegan hasta el 300% para los usuarios residenciales. Las nuevas tarifas fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial y rigen a partir de hoy.

Aranguren se salió con la suya: el aumento de gas llega al 500%

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 07 de octubre de 2016 | 10:59

Las resoluciones del Enargas fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial y muestran que el titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren, logró su cometido. Las nuevas tarifas tienen un aumento tremendo del 300% para los usuarios residenciales de la categoría R1-R23.

Pero también lo pueden ser de 350% para usuarios R31-R3; de 400% para usuarios R34 usuarios R34 y de 500% para usuarios SGP. Según la información los usuarios que "registren un ahorro en su consumo igual o superior al 15% con respecto a igual período del año anterior" tendrán una tarifa diferenciada.

Así el gobierno mostró que no le importó en absoluto todas las criticas y los pedidos en las cuestionadas audiencias públicas donde al unísono solicitaron que los aumentos sean graduales.

Aranguren avanzó de todas las formas con el sablazo para los sectores medios que deberán afrontar un brutal tarifazo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS ARGENTINA

Cómo los ‘rescates’ de Estados Unidos y el FMI hundieron la economía argentina (y la de medio mundo)

Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…

HOY
Economía

Se espera que los gigantes de las criptomonedas obtengan 9,800 USD en ganancias mensuales utilizando Xiushanmining en octubre

La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.