¿SERÁ VERDAD?

Ahora dicen que Aranguren vendió sus acciones de la petrolera Shell

Mientras la presión sobre el funcionario más cuestionado de las últimas semanas comenzó a circular por los medios de comunicación, Juan José Aranguren decidió desprenderse de las acciones de la petrolera. Lo hizo luego de facilitar las licitaciones por millones de dólares como funcionario.

Ahora dicen que Aranguren vendió sus acciones de la petrolera Shell

Pep - Redacción En Orsai // Martes 13 de septiembre de 2016 | 10:38

El Presidente Mauricio Macri aseguró hoy en una conferencia en su propio “mini Davos” que el titular de la cartera de Energía se desprendió de las acciones que mantenía de la empresa petrolera.

Supuestamente la venta del paquete accionario lo hizo cuando desde la propia fuerza política comenzaron a cuestionar fuertemente en los medios de comunicación el conflicto de intereses.

La propia Laura Alonso, como titular de la Oficina Anticorrupción, le había recomendado al funcionario la forma de protegerse y así blindar su postura.

Sin embargo, según lo indicado por el Presidente Aranguren habría vendido las acciones de la petrolera que bajo su gestión se hizo con millonarios contratos con el Estado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN ARGENTINA

El "Cuento de las tías": Adorni acorralado por su patrimonio y el trasfondo de la política de Estado en YPF

En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

HOY
DATOS DUROS

El mito de la "inflación cero": Las prepagas suben un 28,7% y asfixian a la clase media

Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.