MÁS CLARO

Si tenías dudas sobre la persecución a CFK, mirá la tapa de Clarín y La Nación

Ayer se conoció la información que la persecución judicial contra Cristina Fernández subió un nuevo escalón. Fue citada por el juez Ercolini por supuestos casos de corrupción. Pero alcanza con mirar las portadas de los diarios oficialistas de hoy para entender una nueva pieza en la estigmatización y persecución política contra la figura más importante de la política.

Si tenías dudas sobre la persecución a CFK, mirá la tapa de Clarín y La Nación

Pep - Redacción En Orsai // Martes 13 de septiembre de 2016 | 08:58

Hoy los medios ultra macristas dan un paso más en la cobertura malintencionada para atacar la figura de Cristina. Tanto Clarín como La Nación aprovechan para atacar a ex mandataria y dejan entrever cierta imparcialidad del Poder Judicial.

Clarín aplaude y se frota las manos con la citación de un magistrado contra la Presidenta y sostiene que con un ovación que “por primera vez, un magistrado citó a Cristina por corrupción”. Uno de los operadores predilectos como Nicolás Wiñazki analiza que es la “hora de explicaciones sobre un antiguo socio”.

Por su parte, para La Nación también se trata del título principal y afirma que “Cristina Kirchner fue llamada a indagatoria en un caso de corrupción”. Claro que también adelanta por las dudas que se trata de la “instancia judicial más grave, pero no la última”.

Lo que vuelve quedar en evidencia es que mientras la figura de Cristina crece en la intención de voto y sigue ocupando lugares preponderantes en el escenario político, los ataques vía poder judicial se multiplican.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.