PANORAMA

La imagen de CFK sigue subiendo de cara a las legislativas

Pese a una intensa campaña de los medios hegemónicos por demonizar al kirchnerismo como causante de todos los males de esta gestión, las cifras indican una crecida en la popularidad de la ex presidenta.

La imagen de CFK sigue subiendo de cara a las legislativas

Raúl Möller // Lunes 05 de septiembre de 2016 | 11:41

Según una encuesta de la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, la imagen positiva de Cristina Fernández de Kirchner subió un 11% respecto al mes de agosto y ya se ubica en un 43%, en una trepada ayudada por el feroz ajuste y la escasez de aciertos en 9 meses de gestión Cambiemos.

 

Por otra parte la consultora DICEN reveló un estudio que refleja que si CFK se presenta a las legislativas con el ex gobernador Daniel Scioli, un 38% del electorado les brindaría su apoyo.


La fórmula Fernández-Scioli creció seis puntos comparado con el sondeo realizado por la misma encuestadora a principios del mes de agosto.

La creciente imagen positiva de la ex mandataria genera preocupación en el círculo rojo. Sin ir más lejos, la columna dominical de Joaquín Morales Solá en La Nación bajo el poco sutil título "Cristina oscila entre el Congreso y la prisión" muestra a las claras las intenciones oficialistas de encarcelar a la ex presidenta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.