FUERTE

Cristina cruzó a pato Bullrich y la definió como una inoperante

La presidenta, Cristina Fernández, le dirigió una carta abierta a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la trató de ser una inoperante que se “pretende esconder con shows mediáticos y televisivos”. El colmo que agotó a la mandataria fue una nota publicada en Clarín donde se detallan los movimientos y horarios de ella y toda su custodia.

Cristina cruzó a pato Bullrich y la definió como una inoperante

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 03 de agosto de 2016 | 08:07

Su decisión de dar a un medio de prensa como Clarín información constituye una clara violación de los más elementales protocolos de seguridad

Cristina decidió dirigirle una misiva a la funcionaria a razón de la publicación de todos los datos de la seguridad que le es conferida como ex presidenta de la Nación. La publicación dio el “detalle pormenorizado de la custodia donde se informa de la cantidad de personal, horarios, vehículos, sistemas de guardias y relevos y movimientos”, tanto de ella como de su familia.

“Su decisión de dar a un medio de prensa como Clarín información absolutamente reservada y confidencial constituye una clara violación de los más elementales protocolos de seguridad”, sostuvo Cristina Fernández.

Y analizó que Bullrich trató de “tapar el malestar popular por su inoperancia absoluta como Ministra de Seguridad poniendo en riesgo mi vida, la de mi familia y la de todo el personal de custodia”.

En el mismo sentido, la mandataria acusó a Bullrich de haber sido la responsable de la circulación de las imágenes de un supuesto allanamiento de las cajas de seguridad de Florencia Kirchner.

Además la acusó de traer “delincuentes con quienes pacta fuera de todas las normas procesales condiciones especiales de detención con el compromiso de que involucre a miembros de nuestro gobierno con supuestos hechos delictivos”.

Por último, CFK cruzó a la Ministra por “su falta de escrúpulos no es nueva ni tiene origen ideológico. Careció siempre de ellos, cualquier fuera su lugar de militancia -que por cierto fueron varios y cambiantes”. Y concluyó haciendo responsable a la funcionaria “no sólo de mi seguridad y la de mis hijos y nietos, sino de las nefastas consecuencias que sus malas prácticas como Ministra de Seguridad le están causando al conjunto de los argentinos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota