La Presidenta se refirió a la arbitraria detención de Milagro Sala en una video conferencia realizada en el Instituto Patria. Cuestionó duramente al gobierno provincial de Gerardo Morales y la política impulsada por Mauricio Macri. “Creí que nunca más iba a vivir en un país con presos políticos", sostuvo.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 22 de julio de 2016 | 08:22
Cada una de nosotros tenemos derechos que deben ser respetados, no se pueden inventar causas
Cristina Fernández cuestionó duramente la situación política social que se vive en todo el país. Y también cargó contra el Gobierno por la detención arbitraria contra la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.
"Cada una de nosotros tenemos derechos que deben ser respetados, no se pueden inventar causas", analizó la mandataria. Y consideró que la detención de la militante jujeña es solo “la punta de iceberg".
En este sentido, enfatizó que en la provincia de Jujuy se está viviendo "una dictadura militar tapada con democracia". Ya que "hay cada vez un estado menos de derecho".
También expresó que el macrismo "gobierna para los ricos, no para los que menos tienen". Eso se desprende de las medidas que tomaron desde diciembre hasta estos días.
El gobierno le dará 3.6 palos a McDonald’s para crear 300 empleos (precarios)
— En Orsai (@EnOrsai) 21 de julio de 2016
https://t.co/7xZONsVe8C pic.twitter.com/WvOyyEzdzm
Por último, Cristina resaltó que "me agraviaron, me criticaron pero a mi jamás se me hubiera ocurrido bajar a alguien de un tren porque alguien me dijera yegua".
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








