
El abogado de la ex-Presidenta de la Nación consideró que CFK vive una persecución judicial. Apunto contra Bonadío y Margarita Stolbizer y aseguró que trabajan juntos para perjudicar a la exmandataria.
Miercoles 20 de julio de 2016 | 19:40
Tras la infundada denuncia de Margarita Stolbizer, Cristina Fernández de Kirchner designó como su abogado a Gregorio Dalbón quien en conversación con C5N consideró que hay una persecución judicial contra la ex-Presidenta.
"Es una persecución política: se están vengando de Cristina", lanzó Dalbón quien al mismo tiempo consideró que no hay motivos para que la ex-PResidenta de la Nación vaya presa.
Sin embargo no descartó de plano esa posibilidad debido a la persecución que el macrismo judicial desató sobre CFK: "Si la meten presa a Cristina lo único que van a lograr es iniciar su carrera presidencial".
"La van a convertir en una mártir", agregó.
"Stolbizer va a perder mucho dinero", continuó Dalbón al ser consultado sobre la mediación que mantendrá la diputada filomacrista con la ex-Presidenta.
"Hablé con la presidenta en el día de hoy y me dijo que tiene la agenda para venir el 10 de agosto y me dijo que va a ver si puede modificarlo e ir a la mediación el 8 y hacerle el favor a Stolbizer para que pueda ir a ver a su hijo jugar al basquet", finalizó.
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.