¿SÍGANME?

Fiesta neoliberal: Menem salió a bancar fuerte a Mauricio Macri

El exmandatario Carlos Menem confió en que el actual podrá “sacar el país adelante”.

Fiesta neoliberal: Menem salió a bancar fuerte a Mauricio Macri

Redacción // Jueves 07 de julio de 2016 | 23:25

Tengo esperanzas en el gobierno, lleva 6 meses apenas hay que esperar un poco más y darle la oportunidad

El ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Menem, opinó hoy que "hay que darle tiempo al presidente (Mauricio) Macri, y confío en que pueda sacar el país adelante".

 

El ex mandatario participó de la inauguración de un centro de vacunación en la provincia, que llevará el nombre "Carlos Menem Jr.", en homenaje a su hijo, fallecido en un controvertido accidente aéreo, acompañando al gobernador riojano, Sergio Casas.

 

"Siento permanentemente el cariño de los riojanos, y es lo que me alienta a seguir viviendo con esperanza y con fe, y teniendo la seguridad de que vamos a poner todo de nuestra parte para que esta querida provincia siga creciendo", destacó el senador Menem, visiblemente emocionado.

 

Al ser consultado sobre la gestión del gobierno nacional, manifestó que "hay que esperar un poco más. No es fácil gobernar Argentina, las cosas no se hicieron bien y ahora hay que empezar a caminar hacia adelante con la frente bien en alto como lo hacemos siempre los riojanos".

 

"Tengo esperanzas en el gobierno, lleva 6 meses apenas hay que esperar un poco más y darle la oportunidad de que sus conocimientos lleven al país a sus destinos de grandeza", resaltó Carlos Menem finalmente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
salud

Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes

Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.