Mientras la presión aumenta contra el intendente de Lanús y las respuestas claras siguen sin aparecer por sus cuentas no declaradas en paraísos fiscales, intendentes del PRO intentaron un tibio apoyo. Días atrás una patota atacó una manifestación de vecinos.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 05 de mayo de 2016 | 07:54
Ayer Morón fue el escenario del apoyo de los intendentes del PRO para Grindetti en uno de los momentos más complejos desde que asumió la intendencia. Las denuncias por sus vínculos con los paraísos fiscales parecen haber golpeado fuertemente su imagen.
Además, complica a todo el PRO ya que se desempeño como Ministro de Hacienda y cajero de Mauricio Macri.
Ayer Grindetti logró una foto para tratar de abandonar su ostracismo político en las últimas semanas, cuando se conocieron las denuncias.
El intendente de Lanús alcanzó una imagen que intenta olvidar las denuncias por los tiros de una patota a un reclamo de vecinos de Lanú.s
El apoyo vino de parte de Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Jorge Macri de Vicente López, Martiniano Molina de Quilmes, Nicolás Ducoté de Pilar y Julio Garro de la ciudad de La Plata, Ramiro Tagliaferro de Morón y Sebastián Abella de Campana.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








