Al macrismo se le termina el margen de maniobra para mostrarse como una fuerza política honesta. Medio gabinete con cuentas offshore, un Intendente con pedido de captura de Interpol y el Presidente con innumerables firmas en Panamá. Cambiemos suma denuncias por corrupción en apenas 4 meses.
Lunes 25 de abril de 2016 | 12:56
El fiscal Martín Niklisondenunció al Presidente Mauricio Macri y al intendente de Lanús Néstor Grindetti, por ocultar las empresas off shore cuando ambos eran funcionarios del Gobierno porteño. Ambos eran titulares de empresas en Panamá cuando eran parte del Ejecutivo Porteño.
Tras la presentación, la fiscal Estela Andrades pidió que se unifique esta denuncia con la causa que ya se tramita en el Juzgado Federal 7 de Sebastián Casanello y así, Macri y Grindetti complican aún más su situación.
En simultáneo, el consorcio de Periodistas que seleccionó a La Nación y Canal 13 para divulgar los Panamá Papers se mostró molesto por la protección mediática que ambos medios hicieron con la figura de Mauricio Macri.
El juez Casanello quedó a cargo de las denuncias vinculadas al escándalo de Panama Papers y esta semana se agregó otra enviada por la Procelac contra Grindetti, quién también figura con Alerta Roja en Interpol por otra causa en Brasil.
El escándalo puede hacerse aún más grande si nuevos periodistas logran acceder a la información de los Panamá Papers y se encuentra más información. Aún así, dentro de poco, la información se hará pública en su totalidad y todos los periodistas podrán tener acceso.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








