COMEDIA

Juez cree que puede ser Gobernador de Córdoba en 2019

El senador nacional Luis Juez volvió a hablar de su giro copernicano que lo ha llevado a apoyar a uno de sus tantos enemigos acérrimos durante años, Mauricio Macri, y de su renunciamiento de la candidatura a gobernador. Ahora cree que puede ser primer mandatario cordobés “en 2019 o 2023”.

Juez cree que puede ser Gobernador de Córdoba en 2019

Por Sergio Villone // Jueves 28 de mayo de 2015 | 10:53

Le envidio a De la Sota el pelo

“Pasé de candidato a gobernador a jefe de campaña de Aguad. Es como que vos te preparaste, te comprás un traje, los zapatos, la mejor camisa, te ponés un moño, entrás en la iglesia, empezó el padrino y vos querías ir de novio”, se lamentó.

 

En mi partido se encularon mucho, se enojaron, pero en la vida hay que saber dar un paso para atrás para poder encarar después dos para adelante. No era un momento para mí”, se resignó Juez, aunque encabeza la lista de senadores nacionales de la Cuádruple Alianza que comparte con el macrismo, los radicales y la UCEDÉ.

 

“Si yo no renunciaba a mi candidatura a gobernador, no había Alianza”, aseveró en diálogo con la revista empresarial Punto a Punto. “Mestre no se bajó de nada, tenía un capricho. Yo resigné más que Mestre porque teníamos una posición importante ante Schiaretti”, agregó, retomando su disputa con el intendente radical de Córdoba.

 

“Mauricio entendió que yo me bajaba de un sueño pero por otro sueño más grande, no un capricho”, aseguró, y complementó:.” Ahora tengo que hacer lo imposible para que Aguad sea gobernador y me voy a matar para que Macri sea presidente; y si alguna vez en 2019 o 2023 Dios me da la oportunidad, será en esa oportunidad. Ahora, Dios dijo que no era mi momento: ‘Correte al costado que vamos ir con otro’”.

 

Juez, cuyo hermano Daniel encabeza la lista de legisladores provinciales del cuádruple frente que se denomina Juntos Por Córdoba, reveló que “Aguad en su vida creyó que iba a ser candidato a gobernador. A la gente yo le digo: ‘¿Se acuerdan que hace cuatro año yo puteaba a este guaso? Bueno, ahora estamos laburando juntos y hay que ayudarlo a ser gobernador’. Yo descubrí en Aguad a un amigo”.

 

Durante la entrevista, el ex aliado del delasotismo, el kirchnerismo, el carriotismo y el binnerismo, bromeó con el cabello del gobernador cordobés José Manuel de la Sota: “Le envidio a De la Sota el pelo; no sé cómo hace con la crema de enjuague. Terrible”.

 

Al ponerse serio, confesó que sueña con amigarse con el actual primer mandatario, con quien llevó a cabo un acercamiento durante las inundaciones que sufrió la provincia mediterránea de febrero: “De la Sota alguna virtud debe tener porque está en el poder hace 16 años. Yo estoy dispuesto a reconstruir mi relación personal con él, a no pelearnos por estupideces. Estoy más tranquilo, menos calentón”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota