El candidato a diputado por el Frente Para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se refirió a la relación de los intendentes del conurbano con la gestión nacional.
Miercoles 24 de julio de 2013 | 14:15
Estoy a favor de democratizar la justicia y acercarla más a la gente
El intendente de Lomas de Zamora destacó el vínculo que existe entre la gestión nacional y la distrital en la provincia de Buenos Aires. Y remarcó que con otros Gobiernos “que un intendente del conurbano vaya a la Casa Rosada para recibir obras no existía”.
El candidato del oficialismo indicó que está “a favor de democratizar la justicia y acercarla más a la gente, principalmente porque son problemas de todos los días”. Sobre los pedidos que recibe en las recorridas por el territorio explicó que “lo que pide la gente es que solucionemos problemas”.
Insaurralde adelantó que su decisión de “asumir su banca de diputado” y se distanció de posibles candidaturas testimoniales de otras listas. Las declaraciones fueron realizadas en el programa Intrusos, que se emite por el canal América.
Al ser consultado a la relación del Gobierno Nacional con el Gobernador Daniel Scioli, el candidato remarcó que el ex motonauta siempre estuvo junto al Gobierno desde el primer momento y recordó que “fue el vice de Néstor en su primer Gobierno”.
Días atrás el candidato opositor, Francisco De Narváez, le apuntó a Insaurralde por la problemática de la droga en su distrito.
Al respecto, Insaurralde evitó la polémica y explicó que “está claro que la droga está en el país y el problema más grave es el consumo. Hay que atacar el problema de los chicos que están enfermos”.
También remarcó que en su gobierno municipal “en Lomas de Zamora armamos 5 centros de adicciones”, para tratar la problemática.