El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cruzó a los sindicalistas que perjudicaron el servicio del Ferrocarril Sarmiento. "Tienen un salario promedio de 20mil pesos", remarcó.
Lunes 12 de mayo de 2014 | 11:09
Hemos tenido 127.900 horas de paro en lo que va del año
El ministro del Interior y Transporte se mostró firme ante el sorpresivo paro que llevan adelante un grupo de sindicalistas del Ferrocarril Sarmiento. Según éstos hay una deuda por indemnización; Randazzo lo negó.
En ese contexto, cargó contra el titular de la Unión Ferroviaria: "A mí no me va a correr Sobrero, prefiero irme de este Ministerio", expuso.
"Están planteando un incremento en paritaria del 40% cuando lo que hemos acordado es un anticipo de 2mil pesos", explicó el ministro en conferencia de prensa.
"Tienen un salario promedio de 20mil pesos de bolsillo. Hoy han decidido perjudicar a miles de pasajeros que cobran a veces menos del salario mínimo vital y móvil", agregó.
Asimismo, Randazzo destacó que "el salario básico aumento el 641%, y los viáticos el 460% desde 2006 a 2013".
"Venimos lidiando con una actitud extorsiva", denunció y agregó: "Hemos tenido 127.900 horas de paro en lo que va del año"
"Dejaron de cumplir con sus obligaciones durante 50 días en cuatro meses. Son apenas 320 personas", insistió Randazzo.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
Cuando planificás un viaje internacional, una de las decisiones más importantes es definir cómo pagar en el extranjero sin perder dinero en comisiones ni complicarte con trámites innecesarios. Elegir el método correcto puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo y sorpresas desagradables en tu presupuesto.








