TRENES

"A mí no me va correr Sobrero, prefiero irme del Ministerio"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cruzó a los sindicalistas que perjudicaron el servicio del Ferrocarril Sarmiento.  "Tienen un salario promedio de 20mil pesos", remarcó.

Lunes 12 de mayo de 2014 | 11:09

Hemos tenido 127.900 horas de paro en lo que va del año

El ministro del Interior y Transporte se mostró firme ante el sorpresivo paro que llevan adelante un grupo de sindicalistas del Ferrocarril Sarmiento. Según éstos hay una deuda por indemnización; Randazzo lo negó.

 

En ese contexto, cargó contra el titular de la Unión Ferroviaria: "A mí no me va a correr Sobrero, prefiero irme de este Ministerio", expuso.

 

"Están planteando un incremento en paritaria del 40% cuando lo que hemos acordado es un anticipo de 2mil pesos", explicó el ministro en conferencia de prensa.

 

"Tienen un salario promedio de 20mil pesos de bolsillo. Hoy han decidido perjudicar a miles de pasajeros que cobran a veces menos del salario mínimo vital y móvil", agregó.

 

Asimismo, Randazzo destacó que "el salario básico aumento el 641%, y los viáticos el 460% desde 2006 a 2013".

 

"Venimos lidiando con una actitud extorsiva", denunció y agregó: "Hemos tenido 127.900 horas de paro en lo que va del año"

 

"Dejaron de cumplir con sus obligaciones durante 50 días en cuatro meses. Son apenas 320 personas", insistió Randazzo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SIN VUELTAS

Zaffaroni: "Al asumir poder político, la Corte Suprema asumió un co-gobierno”

«Corresponde a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -al igual que a las provincias- la atribución para decidir sobre los modos de promover y asegurar la educación de sus habitantes». La Corte Suprema le dio la derecha a Horacio Rodríguez Larreta y avaló su desafío a Alberto Fernández en el tema de las clases presenciales.