El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó en Tandil, junto al titular de la Anses, Diego Bossio, las construcciones de viviendas que se están realizando bajo la modalidad del Procrear, donde ya se están construyendo 400 viviendas y hay 800 familias finalizando los proyectos.
Sábado 13 de julio de 2013 | 21:15
“Se siguen cumpliendo sueños en Argentina. Sabemos de dónde venimos, salimos del fondo del mar, sabemos todo lo que crecimos, y también, todo lo que falta. Este proyecto político no mira al costado ante los problemas, sino que trabaja para resolverlos, es lo que nos indica nuestra Presidenta. Y sabíamos que muchas familias necesitaban mejores condiciones para cumplir el sueño de la casa propia. Así nació Procrear”, contó Insaurralde, quien en su recorrida conversó con Alejandra, una de las vecinas de Tandil que ingresó en el programa y ya está construyendo su casa.
“El Procrear es un programa extraordinario, que impulsa un círculo virtuoso: la gente llega a su vivienda, y se estimula la construcción, con todas las ventajas que eso tiene para la comunidad: más puestos de trabajo, más trabajo para empresas locales, más consumo en los barrios, más recaudan los comerciantes, más impuestos pagan, más obras se pueden hacer”, afirmó Insaurralde.
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








