sobre la oposición

De Mendiguren: "El equipo que nos chocó en 2001 estaba integrado por López Murphy, Stuzenegger, Pato Bullrich y Larreta"

Vasco De Mendiguren, Desarrollista. Empresario textil. Presidente del @BICE_Arg . Dirigente de la Unión Industrial Argentina, 'Nunca vi un espacio político con tan pocas propuestas'

De Mendiguren:

Jueves 26 de agosto de 2021 | 07:51

Habló sobre la oposición: 'Nunca vi un espacio político con tan pocas propuestas' 'La agenda de la oposición es la de los medios' '¿Vidal sabe lo que es una pandemia? ¿Quería que gastemos las reservas que no nos dejaron?'

'No es ético que las personas que dejaron este desastre no definan qué van a hacer' 'Acá se están disputando con claridad dos modelos, siguen la agenda de la prensa'. realizó estas declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

'No permitamos que se escondan detrás de frases hechas' 'La decisión política de Alberto fue preservar la industria Argentina'

'Dujovne y Tetaz son el club del Power Point, dos panelistas' 'Si pienso lo que hubiera sido Macri en pandemia esta noche no duermo' 'El equipo opositor es especialista en chocar países' 'Somos un país masoquista'

De Mendiguren: "Con Macri cerrábamos 50 pymes por día y decían que no había otro camino"

“¿Qué nos puede explicar Rubinstein? Es como poner al ‘Gordo Valor’ a explicar catecismo” “Nunca vi un espacio político con tan pocas propuestas para el problema central de la Argentina”.

“No tienen una sola propuesta, no tienen agenda. La agenda de la oposición es la de los medios”.  “Dejaron un desastre económico. De los 4 años que gobernó Macri, en 3 la economía retrocedió”.

“Macri iba a resolver la inflación de taquito. Tuvo 4 devaluaciones, se sextuplicó”. “Tuvieron el mayor déficit de cuenta corriente actual de la historia”.

“Los indicativos económicos del macrismo son terroríficos”. “Vidal no habla, Larreta no habla, Santilli no habla, Manes no habla”. “¿Vidal sabe lo que es una pandemia? ¿Qué quería que haga Alberto? ¿Qué gastemos las reservas que no nos dejaron?”

“No es ético que las personas que dejaron este desastre no definan qué van a hacer”. “Tetaz es un economista de Power Point, nunca manejó nada”.

“Después de la bomba atómica que fue la pandemia, como industrial acudí al mayor rescate del sector público”. “La decisión política de Alberto fue preservar la industria Argentina”.

PARA ALQUILAR BALCONES  Tremendo debate entre Cachanosky y De Mendiguren en un estudio de TV

“TN me invitó a un debate con Tetaz, dije que si y Tetaz no se animó”. “En Argentina somos masoquistas, hay un equipo especialista en chocar países. El equipo que nos chocó en 2001 estaba integrado por López Murphy, Stuzenegger, Patricia Bullrich, Larreta”.

“¿Qué nos puede explicar Rubinstein? Su gobierno redujo el Ministerio a Secretaria”. “Ustedes se imaginan a Macri manejando la pandemia que acaba de declarar que le agarró un shock y se puso a ver netflix”.

“¿Qué nos puede explicar Rubinstein? Es como poner al ‘Gordo Valor’ a explicar catecismo”. “Si pienso como hubiera sido Macri en pandemia no duermo esta noche”.

“La UIA no es la ‘unanimidad industrial Argentina’, no coincido con la actual conducción. Intentaban que la UIA tenga un rol de confrontación”. “Funes de Rioja eligió confrontar, fue duro y no tuvo reconocimientos al Gobierno”.

“Tiene que haber una relación muy estrecha entre el trabajo y la producción. Como textil siempre encontramos la mejor salida con los sindicatos”.

Aquí la entrevista completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

ABOGADO DEL OPUS DEI

¿Quién es Julio Conte Grand? Un historial en rojo en materia de derechos

“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país