RUSIA

Putin firmó un decreto que reconoce la independencia de las regiones de Kherson y Zaporozhye ¿Qué significa esto?

Se ha publicado el texto del decreto de Vladimir Putin sobre el reconocimiento de la independencia de las regiones de Kherson y Zaporozhye.

Putin firmó un decreto que reconoce la independencia de las regiones de Kherson y Zaporozhye ¿Qué significa esto?

KOMSOMOLSKAYA PRAVDA // Viernes 30 de septiembre de 2022 | 07:48

Ambos decretos presidenciales que reconocen la independencia de las regiones de Kherson y Zaporozhye fueron publicados el viernes por la mañana en el portal oficial de información legal.

“De conformidad con los principios y normas generalmente reconocidos del derecho internacional, reconociendo y reafirmando el principio de la igualdad de derechos y la libre determinación de los pueblos, consagrado en la Carta de las Naciones Unidas, teniendo en cuenta la voluntad de los pueblos, decido: reconocer la soberanía ...”, dicen los documentos.

El texto es el mismo en ambos casos. Solo cambia el nombre del área. Tenga en cuenta que ambos documentos son solo una formalidad legal. Hoy a las : Vladimir Putin firmará acuerdos sobre la adhesión de cuatro nuevas regiones a Rusia: las regiones DPR, LPR, Zaporozhye y Kherson.

Pero es imposible aceptar la región, que formalmente sigue siendo parte de Ucrania, en la composición. Por ello, el presidente firmó un decreto reconociendo la independencia. Reconocimos la independencia de la LDNR incluso antes del inicio de la operación especial.

????? ?????????????? ??????????.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces,…

HOY
veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad