BRASIL

Días da Silva (PT): "Será un voto silencioso porque las personas están con miedo"

El candidato por el PT expresó que Lula tiene mucho coraje y dice que lo contiene el pueblo y remarcó que los bolsonaristas son violentos agresivos y están armados por ese motivo será un voto silencioso, porque las personas están con miedo.

Días da Silva (PT):

Redacción EnOrsai // Miercoles 28 de septiembre de 2022 | 08:37

El candidato para el cargo de diputado de Paraná por el PT, Luiz Henrique Dias da Silva, remarcó que "los bolsonaristas son violentos agresivos y están armados". En diálogo con FM La Patriada, el candidato del PT contó que "Lula tiene mucho coraje y dice que lo contiene el pueblo".

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Días da Silva afirmó que "Brasil vive un momento antidemocrático y las personas tienen miedo de dar su opinión". "Será un voto silencioso porque las personas están con miedo".

En ese sentido agregó: "En los próximos días la ola de violencia va a aumentar". "Bolsonaro creó regulaciones para que las personas comprasen armas". "Él incita a la violencia". e

Consultado sobre el estado de ánimo de Lula da Silva, el candidato del PT contó que "Lula tiene mucho coraje". "Dice que lo contiene el pueblo, él no tiene miedo". "Lula es una idea, él sabe que si lo matan no matan a la idea".

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Dias da Silva contó que "en Brasil hay un pacto democrático, un pacto anti Bolsonaro". "Debemos ganar en primera vuelta para no generar un clima de violencia", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces,…

HOY
veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad