Empezaron

A tres días de la posesión de Arce en Bolivia, el MAS denuncia un atentado con dinamita

A tres días de la posesión de Luis Arce como Presidente del Estado, el vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sebastián Michel, denunció la noche de este jueves que la casa de campaña de esa organización política sufrió un atentado con un cachorro de dinamita.

A tres días de la posesión de Arce en Bolivia, el MAS denuncia un atentado con dinamita

Por Paulo Cuiza // Viernes 06 de noviembre de 2020 | 07:58

Hace casi una hora hemos sido víctimas de un atentado con cachorro de dinamita

“Hace casi una hora hemos sido víctimas de un atentado con cachorro de dinamita en la casa de campaña cuando estaba reunido el presidente electo Luis Arce, en Sopocachi. Yo estuve en una entrevista con el canal universitario y me mandan fotos y el reporte de que ha explotado un cachorro de dinamita en la puerta de la casa de campaña cuando estaban pasando estos grupos que van al paro mañana”, indicó durante una entrevista con el programa Que No Me Pierda de Red Uno.

Según el vocero del MAS, adentro de la casa de campaña, además del presidente electo, se encontraba el equipo de comunicación y otro de protocolo.

“Esperemos que no se repita, esperemos que sea un loquito que algo más planificado. Ese es el clima que vivimos y esperamos que de acá al domingo no se complique”, sostuvo Michel.

La expresidenta del Senado Eva Copa también denunció el hecho.

“Intentaron atentar contra la integridad del Presidente electo de los bolivianos y generar un clima de inestabilidad antes de la transmisión de mando. Desde #ElAlto estaremos unidos contra cualquier intento de afectar la voluntad del pueblo, hermano @LuchoXBolivia estamos contigo”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.