EMPEORA

Más carnal que relación: Trump puso más barreras a los productos argentinos

Mientras el ejecutivo deja pasar sin ningún problema los materiales y producciones de Estados Unidos, la gestión Trump le dio otro revés al comercio argentino. Es que se conoció los aranceles al acero y el aluminio exportados.

Más carnal que relación: Trump puso más barreras a los productos argentinos

Pep - Redacción En Osai // Viernes 02 de marzo de 2018 | 11:48

Pese a que el Gobierno se vanagloria por la supuesta “buena relación” que mantiene con la administración Trump, las medidas comerciales perjudican nuestras cuentas.

Es que ahora Estados Unidos anunció una serie de barreras para los productos argentinos. Específicamente para el acero y el aluminio. Para el primer será de un 25%, mientras que para el segundo será del 10%.

Algo similar a lo que sucede con los limones y con el biodiesel nacional que se intenta comercializar en el país del norte.

Las medidas proteccionistas de Trump volvieron a ser un dolor de cabeza para Macri que perjudicará el comercio bilateral.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.