En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

TENSIÓN

Aparecieron muertos los 3 israelíes secuestrados

La tensión aumenta en Medio Oriente tras la aparición de los cuerpos de 3 adolescentes israelíes. Acusaciones cruzadas se dispararon en los medios de comunicación. El papa Francisco lamentó las muertes.

Aparecieron muertos los 3 israelíes secuestrados

Lunes 30 de junio de 2014 | 18:09

Hamas es el responsable y Hamas pagará

Tres adolescentes que estaban desaparecidos desde hacía unos 18 días fueron encontrados muertos y escaló la tensión entre Israel, Hamas y Palestina.

 

Benjamin Netanyahu, Primer Ministro israelí, lanzó una amenaza y aseguró: "Hamas es el responsable y Hamas pagará". Así trascendió según un comunicado de la agencia EFE.

 

En simultaneo Hamas responsabilizó a Israel por la escalada de violencia que pudiera darse tras el hallazgo de los cuerpos. El grupo extremista es señalado por el gobierno israelí como responsable del secuestro y posterior muerte de los adolescentes.

 

En medio de la tensión, el vocero de Hamas amenazó a Netanyahu"las puertas del infierno se abrirán para él" si lanza una ofensiva sobre el pueblo palestino.

 

Las declaraciones de los funcionarios israelíes se muestran en sintonía con las del Primer Ministro y prometen vengar la muerte de los ciudadanos israelíes.

 

 

En los operativos de búsqueda de los adolescentes, cientos de palestinos fueron detenidos y cinco murieron.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

DEBATE

Kamala Harris lo puso entre las cuerdas y desarmó todos los argumentos de Trump

La vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente Donald Trump se enfrentaron en un debate que fue mucho más que un simple intercambio de ideas. Con una estrategia afilada, Harris aprovechó cada oportunidad para subrayar las incoherencias y los fracasos del mandato de Trump, quien quedó atrapado en su propio historial.

BOLIVIA

García Linera versus Evo Morales

Álvaro Marcelo García Linera es un político e intelectual boliviano que acompañó, como vicepresidente, al presidente Juan Evo Morales Ayma en todas las administraciones de éste desde el 22 de enero de 2.006 hasta el 10 de noviembre de 2.019, fecha en la que presentó su renuncia junto con el presidente Juan Evo Morales Ayma en medio de una crisis política. Dada su proximidad política con la formación del partido Movimiento al Socialismo, ya sea como funcionario en una posición central, así como teórico de los movimientos agrarios y comunitarios en el estado plurinacional de Bolivia, es una voz autorizada para escuchar, sobre el actual conflicto que tiene lugar en el proceso político boliviano.

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.