MÚSICA

María Becerra Arrasa en River: Estadio Lleno y Delirio de sus Fans

La estrella argentina María Becerra conquistó el escenario del Estadio River Plate con dos shows inolvidables que reunieron a 80 mil fans en total. Su humildad y compromiso con la producción local destacaron durante el evento.

María Becerra Arrasa en River: Estadio Lleno y Delirio de sus Fans

Redacción EnOrsai // Lunes 25 de marzo de 2024 | 17:21

María Becerra, la sensación del momento en la música argentina, demostró una vez más su poder de convocatoria al llenar el Estadio River Plate durante dos noches consecutivas. Con un repertorio que abarcó todos los géneros musicales y un despliegue escénico impactante, la artista cautivó a su audiencia y dejó una marca imborrable en la historia de la música nacional.

El viernes, a pesar de algunos contratiempos técnicos que retrasaron el inicio del show, María logró conquistar al público con su carisma y talento. El sábado, el espectáculo comenzó puntualmente y contó con la participación especial de Manero como telonero, agregando aún más emoción a la velada.

Durante el concierto, María Becerra repasó los hitos de su carrera, desde sus inicios como youtuber hasta su ascenso meteórico en la escena musical internacional. Con vestuarios impactantes y una puesta en escena cuidadosamente diseñada, la cantante deleitó a sus fans con éxitos como "High", "El amor de mi vida" y "Adiós".

Pero más allá de su talento musical, lo que realmente destacó fue la humildad y el compromiso social de María Becerra. En un momento de su show, la artista dedicó unas palabras emocionadas a su familia y agradeció el apoyo incondicional que siempre ha recibido. Además, hizo hincapié en la importancia de apoyar la producción local y los pequeños emprendimientos, demostrando su compromiso con la comunidad.

Con su voz y su música, María Becerra no solo conquistó el escenario de River, sino también el corazón de sus fans y el respeto de la industria musical. Su mensaje de humildad, compromiso y talento resonará durante mucho tiempo en la escena artística argentina.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota