MÚSICA

Wos y El Indio: Colaboración Musical en Medio de un Mensaje de Resistencia

La colaboración entre Wos y El Indio en el tema "Quemarás", parte del nuevo álbum "Descartable" del rapero argentino, surge en un contexto de resistencia y reflexión ante las injusticias y el negacionismo que atraviesa el país.

Wos y El Indio: Colaboración Musical en Medio de un Mensaje de Resistencia

Redacción EnOrsai // Lunes 25 de marzo de 2024 | 17:07

La tan esperada colaboración entre dos grandes exponentes de la música argentina, Wos y El Indio, finalmente ha llegado con el lanzamiento de "Quemarás", una balada oscura que refleja la identidad artística de ambos artistas. Este tema, parte del último álbum de Wos titulado "Descartable", marca un hito en la escena musical argentina al unir dos estilos y generaciones diferentes en una sola canción.

La colaboración entre Wos y El Indio no solo representa un encuentro entre dos artistas admirados por su talento y originalidad, sino también un mensaje de resistencia en medio de un contexto de crisis y negacionismo. En sus palabras y en su música, ambos artistas expresan su compromiso con la memoria histórica y la lucha por la justicia.

Además del lanzamiento de "Quemarás", El Indio aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, así como a La Garganta Poderosa, reafirmando su compromiso con la cultura y el arte como herramientas de resistencia en tiempos difíciles.

Este nuevo lanzamiento musical se produce en un momento en el que la cultura argentina se encuentra movilizada ante las políticas gubernamentales que han afectado al sector. Artistas como Milo J también han alzado su voz a través de la música para rendir homenaje a las raíces rioplatenses y expresar su disidencia con las políticas del gobierno actual.

En un contexto donde la cultura es constantemente atacada y menospreciada, la colaboración entre Wos y El Indio representa un rayo de esperanza y un recordatorio de la importancia de la música como herramienta de resistencia y cambio social.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota