Casi 40 años

A seis meses de dejar su banca, Pichetto volverá a vivir de un sueldo del Estado

Uno de las nuevas figuras del PRO y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Angel Pichetto, fue designado en un cargo público y así se encamina a vivir 40 años de sueldos estatales. Pese a su crítica a quienes necesitan de los planes para vivir, el rionegrino está atornillado.

A seis meses de dejar su banca, Pichetto volverá a vivir de un sueldo del Estado

Pep - redacción En Orsai // Viernes 26 de junio de 2020 | 11:37

Como una devolución de favores por haber abandonado al peronismo y pasar a ocupar una de las fuerzas más conservadoras del escenario político, Pichetto fue nombrado en un nuevo cargo estatal.

Mientras su discurso se basa en cuestionar a quienes viven de un plan estatal para tratar de sobrevivir al ajuste que su jefe político aplicó durante los últimos cuatro años, Pichetto se encamina a vivir 4 décadas con un sueldo pagado por todos los argentinos.

Ayer fue designado con los votos de la oposición, menos del Frente de Izquierda que rechazó ese nombramiento, en la Auditoría General de la Nación (AGN). Un órgano de control público cuyo titular siempre a la responde a la oposición.

Las declaraciones ultra conservadoras contra los inmigrantes y las minorías fue uno de los puntos que señaló el Frente de Todos para rechazar el nombramiento. Pero luego de despotricar contra los que menos tienen, Pichetto volvió a percibir su sueldo de la teta del Estado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTUNDENTE

Las Pymes Argentinas adhieren al paro en defensa del trabajo nacional

La Comisión Directiva Nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) adhiere al paro general decretado para este jueves 9 de mayo por las organizaciones sindicales de los trabajadores.

HOY
Economía

Milei lo hizo: Las ventas minoristas pymes bajaron 7,3%

Las ventas minoristas pymes descendieron 7,3% anual en abril, a precios constantes, y acumulan una caída de 18,4% en el primer cuatrimestre del año. En la comparación mensual desestacionalizada, repuntaron un 1,6%