documento

Informe de la UNGS analiza la gestión de la crisis en el Conurbano Bonaerense

Mientras nos encaminamos a un anuncio sobre la próxima fase de la cuarentena, desde el Observatorio del Conurbano Bonaerense de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), presentaron un informe donde se analiza la gestión de la pandemia en el área metropolitana.

Informe de la UNGS analiza la gestión de la crisis en el Conurbano Bonaerense

Pep - redacción En Orsai // Viernes 26 de junio de 2020 | 09:28

El informe elaborado por la UNGS analiza los desafío y alcances de la gestión metropolitana frente a la pandemia, en lo que tiene que ver con la producción y empleo, abastecimiento de alimentos, ambiente, salud, seguridad, niñez y adolescencia, y educación.

Desde la pregunta “¿Cómo impacta el COVID-19 en las transformaciones que venían operando en las diferentes áreas de la vida sociourbana y de la intervención estatal?”, el documento analiza los resultados de las políticas que se implementaron desde que llegó el coronavirus a la Argentina.

Se espera que hoy el Presidente, el Gobernador bonaerense y el Jefe de Gobierno porteño anuncien la próxima configuración de la cuarentena.

Para leer el informe completo ingresa por acá.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"odiadores seriales"

Solidaridad de funcionarios, dirigentes y periodistas con trabajadores de C5N agredidos

Funcionarios, gobernadores, legisladores, dirigentes políticos, periodistas, entidades y espacios políticos coincidieron hoy en expresar su repudio a los ataques sufridos por periodistas que realizaban la cobertura de las protestas en el Obelisco en rechazo del aislamiento…

HOY
Caso vicentin

Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

La medida también alcanza a otros funcionarios de la entidad bancaria. El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga posibles irregularidades en el otorgamiento de millonarios créditos en moneda extranjera a las firmas Vicentin y Algodonera Avellaneda.