TIBIA

Comerciantes advierten sobre la pobreza en las ventas de la primera quincena de enero

Mientras en la Ciudad de Buenos Aires inauguran piletas sin agua, en la costa Atlántica los comerciantes se miran preocupados por la baja en las ventas. Desde CAME expresaron su preocupación por lo escaso de las ventas y la poca actividad hotelera.

Comerciantes advierten sobre la pobreza en las ventas de la primera quincena de enero

Pep - Redacción En Osai // Lunes 15 de enero de 2018 | 09:50

Al cierre de la primera quincena de temporada, los comerciantes se miran preocupados por la pobre actividad que registraron. Cabe destacar que enero es el mes más importante en materia turística y el cierre de la primera mitad no fue satisfactorio.

Según indicaron desde CAME solo se gastaron $22.400 millones y con una actividad hotelera bastante “menor que lo habitual”. Según la entidad las estadías fueron solo de 4 días, en promedio.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aseguró que "las familias compran reducido todo lo vinculado a rubros que no hacen a sus vacaciones y eso se nota en las calles, que si bien están repletas de gente, pocas circulan cargando bolsas".

"Las ventas minoristas se mueven poco", concluyeron.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.