AGOTADISIMO

Agotado por las largas vacaciones: Macri extendió su descanso en el sur

Luego de extender su descanso en Villa La Angostura la semana pasada, el Presidente no quiso ser menos y aportar para el turismo local y extendió nuevamente sus vacaciones. Mientras hay hectáreas con incendios y cientos de miles de usuarios sin luz, parece no preocuparse demasiado.

Agotado por las largas vacaciones: Macri extendió su descanso en el sur

Pep - Redacción En Osai // Lunes 08 de enero de 2018 | 11:57

Agotado por un comienzo de año a puro descanso, Mauricio Macri decidió seguir sus vacaciones por una semana más en el sur de la Argentina.

Desde presidencia informaron que el mandatario decidió extender sus vacaciones pese a los focos de crisis que existen en la actualidad y que los medio alineados ocultan.

Así es como Macri demora su vuelta al trabajo y mantiene unas vacaciones que se extienden casi por tres semanas en un exclusivo country en La Angostura.

Pero para tratar de disimular el extenso descanso, Macri participará de un acto en Mendoza y rápidamente volverá a su rutina: las vacaciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.