AGOTADISIMO

Agotado por las largas vacaciones: Macri extendió su descanso en el sur

Luego de extender su descanso en Villa La Angostura la semana pasada, el Presidente no quiso ser menos y aportar para el turismo local y extendió nuevamente sus vacaciones. Mientras hay hectáreas con incendios y cientos de miles de usuarios sin luz, parece no preocuparse demasiado.

Agotado por las largas vacaciones: Macri extendió su descanso en el sur

Pep - Redacción En Osai // Lunes 08 de enero de 2018 | 11:57

Agotado por un comienzo de año a puro descanso, Mauricio Macri decidió seguir sus vacaciones por una semana más en el sur de la Argentina.

Desde presidencia informaron que el mandatario decidió extender sus vacaciones pese a los focos de crisis que existen en la actualidad y que los medio alineados ocultan.

Así es como Macri demora su vuelta al trabajo y mantiene unas vacaciones que se extienden casi por tres semanas en un exclusivo country en La Angostura.

Pero para tratar de disimular el extenso descanso, Macri participará de un acto en Mendoza y rápidamente volverá a su rutina: las vacaciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Indignante

Quieren desalojar comedor que alimenta más de 227 niños en La Plata

Ante la ausencia del Estado, a menudo diferentes vecinos u organizaciones barriales son los encargados de dar de comer, sanear las calles o hasta incluso construir casas y caminos, como es el caso del comedor “Todos por Nuestros Niños”, ubicado en el barrio Aeropuerto de La Plata (en calle 11 entre 93 y 94).