Como director de programación de la Rock & Pop, el conductor asumió parte de la responsabilidad por la salida de su colega pero niega que se tratara de algo repentino. "El 31 de diciembre se acababa el contrato. La radio cambió y no había por qué renovarlo".
G.Brancolino // Miercoles 05 de febrero de 2014 | 12:00
Muchas radios van a querer tenerla
"Ella sabía esto, aunque se haga la sorprendida. La radio cambió, no había por qué renovárle el contrato. De todas formas, es una gran profesional y seguro va a encontrar un lugar", explicó a un cronista de "Infama".
Pergolini intentó sostener la decisión de la empresa pero sin dejar de destacar las virtudes de Vernacci y opinó también sobre el descargo que hizo en las redes sociales. "Es una gran persona y una gran profesional.
Decidimos no tenerla más en la Rock & Pop pero supongo que muchas radios van a querer tenerla. Yo con ella tengo una buena relación, quizás es medio complicado discutir por Twitter porque es medio impulsiva".
fuente. Pronto
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
Ernesto Tenembaum detalló la escalada bélica en Medio Oriente tras el bombardeo conjunto de EE.UU. e Israel. La muerte de Jamenei, el impacto en el petróleo y el peligroso alineamiento de Milei que pone al país en alerta máxima.








