La Agencia Nacional de Seguridad Vial precisó que "por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 circulan 2.170 vehículos por hora". El éxodo por las Fiestas y las vacaciones comenzó la semana pasada.
Martes 31 de diciembre de 2013 | 09:37
El Ministerio del Interior y Transporte dispuso un operativo de seguridad vial cuyo objetivo "es salvar vidas en las rutas, previniendo y controlando el cumplimiento de la Ley de Tránsito", señaló el titular de esa cartera, Florencio Randazzo.
En este sentido, Randazzo recordó que “es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día".
Asimismo, los automovilistas deben llevar "el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias”.
Crece el reclamo de renuncia de Alejandra Monteoliva por la represión
Allanaron y detuvieron a un hombre tras una denuncia por críticas a Milei
Nombraron a una doctora en IA de una universidad no acreditada en el CONICET
El audio filtrado que revela por qué Milei ya no quiere gobernar
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo