El metrodelegado Néstor Segovia afirmó que incidentes como los de esta mañana en la línea C "son consecuencia de la falta de inversión y mantenimiento" por parte del macrismo y la empresa Metrovías.
Martes 12 de noviembre de 2013 | 09:58
"Se viaja cada día peor porque faltan formaciones y aparte la gente está muy enojada por el aumento del pasaje de 2,50 a 3,50 pesos" que empezó a regir hoy, señaló Segovia.
Además, advirtió que la interrupción de esta mañana de la línea `C´, que generó algunos incidentes en la terminal Constitución, "es el principio de los conflictos que se avecinan".
El dirigente gremial dijo también que "faltan 20 formaciones en todo el subte" y que en el caso de la línea `C´, que une Constitución con Retiro, "antes de que el gobierno de la Ciudad se hiciera cargo del servicio había 13 formaciones y hoy hay nueve".
Sobre la formación varada hoy, el secretario adjunto de los "metrodelegados" dijo que "fue la por falta de mantenimiento que ya venimos denunciando", y añadió que cuando se interrumpió el servicio "era horario pico y sólo había siete formaciones".
Además, Segovia criticó al gobierno porteño "por aumentar la tarifa sin comprar trenes" y señaló que "hay falta de comunicación" con las autoridades de la Ciudad.
"Estamos en manos del diablo con la soberbia que lo invade a este señor", señaló en referencia al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos