De CATA

Una nueva Cata de Vinos en el Palacio El Victorial de la mano de Cata el Victorial

Sumergida en esta experiencia única que traspasa la sola Cata de sabores ya que, el Majestuoso Palacio El Victorial, te invita a recorrer cada uno de sus imponentes salones y transportarte, aunque más no sea por un ratito, a alguna de las hazañas y proezas de nuestras líderes patrias en una inigualable atmósfera de época.

Una nueva Cata de Vinos en el Palacio El Victorial de la mano de Cata el Victorial

Laura Blanco // Miercoles 19 de junio de 2024 | 09:48

Si tan sólo te cruzaras un segundo con "La Flor del Alto Perú" que lideró las batallas independentistas... Qué le dirías?

O si pudieras encontrarte con "Evita", la abanderada de los pobres y del pueblo trabajador, y pudieses hablar con ella... De qué hablarían?

Descubrir, recrear y reencontrarse con nuestra historia. Nuestra memoria personal, la mía propia que nací en San Telmo, un maravilloso barrio cargado de historia. Nuestra memoria colectiva, la que nos identifica y llena de orgullo...

Abriéndole paso a la memoria podemos permitir embarcarnos en un viaje sensorial inolvidable.

Abriéndole paso a la Memoria podemos retransmitir a las nuevas generaciones como agentes multiplicadores, nuestra historia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.