SORPRESA

Octavio, el hijo kirchnerista de Luis Majul que le hizo paro a Milei

Politólogo y doctor en Ciencias Políticas, en la reciente marcha de la CGT generó sorpresa.

Octavio, el hijo kirchnerista de Luis Majul que le hizo paro a Milei

Noticias La Insuperable // Martes 30 de enero de 2024 | 11:20

Octavio tiene 29 años, es politólogo y Doctor en Ciencias Políticas recibido en el CONICET, e hijo del periodista Luis Majul y de María Elízabeth Conte Grand.

Políticamente, se encuentra en las antípodas de sus padres; tanto es así que el miércoles pasado participó activamente del paro organizado por la CGT acompañando a la columna del Correo Argentino (una de las empresas estatales que busca privatizar Milei) y lo compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

En la televisión, hasta hace poco, formó parte del ciclo televisivo DDM en América TV con Mariana Fabbiani, en el que fue uno de los panelistas del programa.

Fuente:

https://noticiaslainsuperable.com.ar/2024/01/29/octavio-el-hijo-kirchnerista-de-luis-majul-que-le-hizo-paro-a-milei/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
COMUNICADO

Foro Permanente Discapacidad: Rechazamos todo discurso violento y práctica discriminatoria

Las organizaciones que conforman el Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad quieren, por medio este comunicado, hacer conocer su opinión sobre la imagen que recibió un like en la cuenta de “X” del Sr. Presidente de la Nación, en la que aparece el Sr. Gobernador de Chubut, Don Ignacio Torres, con rasgos característicos a personas con Síndrome de Down a modo de burla dirigida a este Gobernador