Solidaridad

Universidad Pública realizó una nueva entrega de alimentos a más de 40 ollas populares

Durante dos jornadas de trabajo colectivo, se realizó la segunda entrega de alimentos y de insumos de primera necesidad, destinados a organizaciones sociales del territorio que trabajan con familias en situación de vulnerabilidad. Se trata del Fondo Solidario, impulsado por la UNGS frente a la emergencia social y sanitaria, en articulación con el Consejo Social de la Universidad, permite llegar a más de 40 ollas populares de la región.

Universidad Pública realizó una nueva entrega de alimentos a más de 40 ollas populares

Por Comunicación y Prensa UNGS // Lunes 19 de octubre de 2020 | 08:53

En esta oportunidad (la primera entrega se realizó en agosto), se sumaron cuadernillos educativos y libros de la colección Contratiempos de Ediciones UNGS. También se distribuyó material para la prevención en salud (preservativos, fichas y cuadernillos informativos sobre cuidados para evitar el covid-19), brindados por la Diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio de la Universidad.

La compra de estos alimentos es posible gracias a las donaciones de la comunidad y los aportes voluntarios de trabajadores de la UNGS, realizadas al Fondo Solidario. Por decisión del Consejo Superior el plazo para hacer estos aportes se extendió hasta el 31 de diciembre. Las y los trabajadores que ya estaban aportando y quieren continuar, deben renovar el trámite a través de UNGS Activa.

La información para hacer las donaciones se encuentra en aquí.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.