UNGS

Universidad Pública realiza donaciones a las familias de la comunidad que más lo necesitan

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) realiza una campaña de donaciones y aportes para enfrentar la crisis sanitaria y social que generó la pandemia. Por eso organizó una campaña de donaciones por el territorio para asistir a las familias de la comunidad.

Universidad Pública realiza donaciones a las familias de la comunidad que más lo necesitan

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 12 de agosto de 2020 | 08:10

Para paliar los graves efectos de la pandemia en la comunidad, la UNGS organizó una campaña de donaciones y asistencia a las familias que más lo necesitan.

Desde el Consejo Superior de la casa de altos estudios se aprobó la creación del Fondo de Emergencia social y sanitaria. Se trata de un fondo solidario y voluntario para quienes integran la comunidad educativa universitaria. Además, también reciben donaciones de organizaciones y empresas de la del territorio.

Desde la universidad explicaron que “se trata de un mecanismo institucional para realizar donaciones o aportes solidarios que contribuyan a atenuar el impacto de la crisis social. La gravedad de esta situación requiere del compromiso y la solidaridad del conjunto de los actores sociales para acompañar las distintas medidas que vienen implementando los gobiernos nacional, provincial y municipal”.

Para colaborar con el fondo de asistencia podés ingresar por acá.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.