UNGS

Universidad Pública realiza donaciones a las familias de la comunidad que más lo necesitan

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) realiza una campaña de donaciones y aportes para enfrentar la crisis sanitaria y social que generó la pandemia. Por eso organizó una campaña de donaciones por el territorio para asistir a las familias de la comunidad.

Universidad Pública realiza donaciones a las familias de la comunidad que más lo necesitan

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 12 de agosto de 2020 | 08:10

Para paliar los graves efectos de la pandemia en la comunidad, la UNGS organizó una campaña de donaciones y asistencia a las familias que más lo necesitan.

Desde el Consejo Superior de la casa de altos estudios se aprobó la creación del Fondo de Emergencia social y sanitaria. Se trata de un fondo solidario y voluntario para quienes integran la comunidad educativa universitaria. Además, también reciben donaciones de organizaciones y empresas de la del territorio.

Desde la universidad explicaron que “se trata de un mecanismo institucional para realizar donaciones o aportes solidarios que contribuyan a atenuar el impacto de la crisis social. La gravedad de esta situación requiere del compromiso y la solidaridad del conjunto de los actores sociales para acompañar las distintas medidas que vienen implementando los gobiernos nacional, provincial y municipal”.

Para colaborar con el fondo de asistencia podés ingresar por acá.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
pandemia feroz

Advierten que la ocupación total de camas en el sector público de Rosario es "cuestión de días"

Autoridades sanitarias de Rosario advirtieron hoy que en "cuestión de días” se llegará a la ocupación total de camas por coronavirus y otras enfermedades en el sector público de la ciudad, mientras baja la cantidad de personal de salud disponible por aislamiento ante contactos estrechos.