Los trabajadores de entidades deportivas se sumaron al paro opositor organizado por Moyano y Barrionuevo, así que no se jugará parte de la fecha de primera programada para el jueves. Independiente no sufrirá la huelga porque jugará el miércoles
Andrés Brown - Redacción En Orsai // Lunes 25 de agosto de 2014 | 14:46
UTEDYC siempre adhirió a los paros que convocó la CGT de Moyano y, en esta oportunidad también adherimos
La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) adhiere al paro, por lo cual se suspenden los partidos de fútbol de primera división que estaban previstos para el jueves.
Jorge Ramos, Secretario Adjunto Nacional de UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) afirmó que el sindicato adherirá a la medida de fuerza propuesta por las centrales opositoras de Hugo Moyano (a su vez presidente de Independiente), Luis Barrionuevo y Pablo Micheli del próximo 28 de agosto.
Y aclaró que “UTEDYC siempre adhirió a los paros que convocó la CGT de Moyano y, en esta oportunidad también adherimos. Da la casualidad que están los partidos”.
Efectivamente, la AFA ya suspendió los tres partidos que iban a disputar Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo. La medida no afectará a Independiente, el club que maneja Moyano, ya que jugará el miércoles.
Por otro lado, Ramos se pronunció contra las declaraciones del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien había relacionado el paro con los fondos buitre.
“Nosotros adherimos como organización gremial y estamos lejos de esa cuestión. Luchamos por el salario, por el bienestar de nuestros trabajadores, estamos en un contexto gremial y tenemos una representatividad social”, afirmó.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








