El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue recibido por el papa Francisco en el Vaticano. Hubo foto y sonrisas.
Por Infocielo // Jueves 13 de junio de 2024 | 08:51
Tal como estaba previsto, el papa Francisco recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Vaticano. El encuentro se dio en un contexto agitado para la política argentina ya que, casi en simultáneo, el Senado estaba votando la Ley Bases y el paquete fiscal. Sonrisas y audiencia privada.
El mandatario provincial había anticipado que la reunión sería "de agenda abierta". Sin embargo, la actualidad nacional no podía quedar afuera: "Francisco está al tanto y muy pendiente así que seguramente hablaremos de eso", había dicho Kicillof antes de viajar hacia Roma.
Kicillof estuvo acompañado por su ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez.

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.








