sonrisas

El papa Francisco recibió a Axel Kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue recibido por el papa Francisco en el Vaticano. Hubo foto y sonrisas.

El papa Francisco recibió a Axel Kicillof

Por Infocielo // Jueves 13 de junio de 2024 | 08:51

Tal como estaba previsto, el papa Francisco recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Vaticano. El encuentro se dio en un contexto agitado para la política argentina ya que, casi en simultáneo, el Senado estaba votando la Ley Bases y el paquete fiscal. Sonrisas y audiencia privada.

El mandatario provincial había anticipado que la reunión sería "de agenda abierta". Sin embargo, la actualidad nacional no podía quedar afuera: "Francisco está al tanto y muy pendiente así que seguramente hablaremos de eso", había dicho Kicillof antes de viajar hacia Roma.

Kicillof estuvo acompañado por su ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.