El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue recibido por el papa Francisco en el Vaticano. Hubo foto y sonrisas.
Por Infocielo // Jueves 13 de junio de 2024 | 08:51
Tal como estaba previsto, el papa Francisco recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Vaticano. El encuentro se dio en un contexto agitado para la política argentina ya que, casi en simultáneo, el Senado estaba votando la Ley Bases y el paquete fiscal. Sonrisas y audiencia privada.
El mandatario provincial había anticipado que la reunión sería "de agenda abierta". Sin embargo, la actualidad nacional no podía quedar afuera: "Francisco está al tanto y muy pendiente así que seguramente hablaremos de eso", había dicho Kicillof antes de viajar hacia Roma.
Kicillof estuvo acompañado por su ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez.

En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








